Categorías
Marketing Digital

Publicidad

Imagen @Nahtsys

La publicidad es una herramienta  con la que se puede trabajar de forma directa marketing.

Y  esta herramienta tiene principalmente los objetivos de comunicar un producto y/o servicio para estimular su consumo o branding, también sirve para transmitir un mensaje positivo con relación a una marca, fortalecer y expandir la presencia de una empresa en el mercado.

En la vida cotidiana podemos encontrarnos presente una gran variedad de publicidad, por ejemplo en al caminar por un parque, visitar centros comerciales, al cruzar una avenida, al navegar por internet, ver programas de TV, etc…

Después de esto, si nos estás acostumbrado al término publicidad, te haz de encontrar confundido…deja te muestro algunos ejemplos:

Supongamos que caminas por el parque y vez un panorámico con una imagen de una hamburguesa muy llamativa, y te indica la marca que la vende…esta es un claro ejemplo de publicidad visual el cual te promueve esa hamburguesa y la marca que la vende, y por supuesto que si eres fan de las hamburguesas te dará la tentación de ir a probarla para conocerla y/o disfrutarla nuevamente; esto sería el objetivo principal de esta publicidad.

¿Qué tal?

Te parece interesa, te invito a que sigas leyendo para adentrarte más a estos temas y puedas crecer tu conocimiento para el desarrollo que estás buscando tener dentro del Marketing.

Así mismo si te interesa algún tema en específico, indícanos y lo consideraremos para las siguientes aportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *