Categorías
Marketing Digital

Publicidad Programática.

La Publicidad programática es un proceso automático que es llevado a cabo a través de programas y servicios configurados con inteligencia artificial para comprar espacios publicitarios en una gran variedad de medios (Publishers) en tiempo real y así lograr llegar a audiencias afines buscadas por los anunciantes o agencias (Advertiser).

De esta forma, se puede conseguir comprar y/o vender espacios de publicidad de forma automatica y eficiente, sin la necesidad directa de negociaciones… aunque en algunos casos especificos de igual forma de pueden realizar negociacion con Publisher en especifico para lograr el objetivo definido por el anunciante.

Tipos de Publicidad Programática

La publicidad programatica tiene algunas divisiones y estan basadas como se alcanza a mencionar arriba en la necesidad y/u objetivo del anunciante.

Según el objetivo de la campaña que se desea lanzar, se pueden hacer basadas en las siguientes:

  • Subastas
    • Anónima
    • Privada
  • Deal o Acuerdo Preferente
  • Deal o Acuerdo Garantizado

Cabe mencionar que la terminología o caracteristica dependera mucho de la plataforma que se este utilizando para realizar la campra de espacios publicitarios.

Nota.

Si tienes dudas entre las diferencias, no lo dudes, da click en cada enlace y podras tener una explicacion detallada del tipo y algunos ejemplo de lo casos en los que deberias buscar este tipo de compra.

Manejando Soluciones Programáticas

Implementando y utilizando las últimas tecnologías, 3H DIGITAL crea, desarrolla y proporciona soluciones publicitarias específicamente destinadas a beneficiar de manera efectiva los objetivos personalizados de cada editor.

Eres anunciante o agencia ingresa aqui y conocenos más.

Eres Editor (Publisher), da click aqui para conocer algo interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *